18 mar 2014

A DIARIO: HACE 10 AÑOS QUE NO ME DICEN "TE QUIERO"


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga erre que erre con que me falta un tornillo. ¡Ni que a vosotros no! Subo a comer con mi abuela y le pico y ya la oigo venir hablando sola por el pasillo a abrirme. Es que así no se puede.
Nos vamos de excursión y veo que la mierda en los cristales le da su puntito "vintás" a la luz a partir de las diecinueve-quince. Jarto el final de Macbeth ¿eh?.
Usted lo que tiene es carencia afectiva. Venga ya, pues dime que me quieres, no te jode. O por lo menos chúpame las pelotas. Pofff!. Capow!
Hay fondos buenísimos por todas partes. No es un secreto. Todos lo saben. ¿Gente?.... Ingente. Pero menudas olas. 
Cuando hay buenas olas estoy entretenido ...Tan contento... ¿Y cuando no hay olas? Cuando no hay me pongo a escribir y acabo llorando. O me tumbo sin hacer nada mirando al techo o a la papelera y acabo llorando.
Gilito nos contó que esta vez venía de Indonesia hasta la polla. Que la única solución es coger todas las olas. Si alguien va detrás, le pides perdón y si alguien va delante, te cagas en su puta madre.
A veces hablar contigo es como comerse una zanahoria cruda.
El otro día me puse a ver la peli esta de "La cabaña en el bosque" y... Tio, es un aputa tomadura de pelo. ¡Menudo asco!. Pa exquisit-heces. Tal vez a finales de semana. También vi Carrie. Creo que me enamoro de todas las protagonistas de cada peli que veo, pero en este caso es diferente. Carrie es diferente. Si yo estuviese con ella, joder, imagínate lo que podríamos hacer juntos con esos poderes telepáticos. Haríamos arder tanto y a tantos... Sería increíble. Prefiero una novia con poderes telepáticos a una novia rica. Así te pinta. ¿Qué quieres decir? Pues que tienes carencia afectiva. Hace diez años que no me dicen "te quiero".
------------------------------------------------------------------------------------------------------

cut back x Fru
aéreo x Clau
snap x Félix González










































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero