29 ene 2014

REGALO DE DESPEDIDA


----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Me piro a Cádiz unas semanillas con mi amigo Javi y mi amigo Víctor "The Panga-man"! y entre que la casa a la que voy no tiene wi-fi y estaré demasiado ocupado cogiendo buenas olas con agua a 18º no sé yo el caso que le podré hacer a ésto.
De todas formas, y para compensar el odio que os debe estar entrando, os regalo esta recopilación de clásico británicos de la "Trojan Records" con más de dos horas repletas de temazos perfectos para cuando busques tranquilidad, leas, dibujes, navegues o, simplemente, te apetezca contemplar la lluvia tras una ventana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero