12 dic 2013

SURFCITY


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues me gustaría agradecer a Marc el que se haya acordado de mi para formar parte de la exposición "We are antonyms" que está organizando este próximo viernes en la galería Belaza de Bilbao.
Siento un montón no haber podido presentar mi portfolio, curro, propuesta o llámalo como quieras por tema de fechas y escasez de tiempo. Esperemos poder formar parte de la próxima. No será por falta de ganas Marc.
Al resto... Aprovechar para deciros que no de dejéis de visitarla si estáis por la zona de Bilbao. Creo que merece la pena echarle un cable a iniciativas como ésta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero