29 jul 2013

A DIARIO: RIMA CONSONANTE EN: QUE OS DEN

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo tampoco pienso pagar y qué puntazo ésta con cuatro quillas y es verdad que antes los de Pizzbit se lo curraban más y que el descafeinao de sobre necesita menos azúcar y que manda huevos que éste sea el mejor baño en un par de semanas y que os haga gracia mi experiencia cercana a la muerte con una tropa gitana y no es normal lo del olor de este baño y otras tres en jarra bien fresca y Fru cagándose pata abajo y Pableras y su mirada del tigre y tanto tonto que nos va a salir urticaria y no te queda nada y Panorama parte la pana y me empiezan a sonar las tripas y no creo que subiendo se ponga mejor y eso no es jugarse la vida y me la suda que tengas tres tabletas gráficas y sí que era jarto penúltimo de "Juego de Tronos" y para mí perdió mil puntos y qué pena que os tengáis que ir ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------












































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero