2 feb 2013

VIVEN

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un documental que creo que puede venir guay para una tarde como la de hoy en la que todo es una mierda y todo apesta y bla bla bla.
Hecho con mucho respeto, habla sobre la tragedia de los Andes allá por 1972 en la que los integrantes de un equipo de rugby tuvieron que comer a los muertos para poder sobrevivir.
Ya desde crío este tema me llamó mucho la atención, tanto su peli como varios libros, sin embargo hoy me dio por ver éste (os copio la primera parte) y ahora me parece absurdo quejarme porque el mar está feo, por ejemplo.
Si lo veis, vedlo entero (las dos últimas partes con imágenes de archvo son la hostia). Si no... ni os molesteis. No serviría de nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero