16 ene 2013

TRASFONDO: CHRIS WARD

Esta fotos que en apariencia son absurdas y sin interés alguno, tienen en realidad una historieta bastante graciosa detrás por eso las rescato para este trasfondo
+++


Ocurrió en el Quik pro Francia de 2005. Ese año (por circunstancias que no vienen al caso aunque de trasfondo van sobradas) me lo pasé casi todo viviendo allí. A finales de setiembre esta tropa me avisó de que se venían a ver el campeonato y entonces alquilamos una casilla entre todos. Estábamos Frutus (que dejó huellas de pie cerca del techo), Lucía, Jaitor (que mucho lirili y poco lerele con las franchutes), Piña (salía en tanga), Caro y yo. 
El caso es que esa noche salimos como animales y como el tío del Dick's ya nos conocía de todo el tiempo que llevábamos por allí nos dedicó una canción que le habíamos pedido así que empezamos a hacer un pogo como imbéciles hasta que se nos acopló un encapuchao que estába tan borracho o más que nosotros. Al entrar a empujones yo le pegué un rodillazo en el muslo (golpe conocido como "platanito") para que se jodiera. El tío se retira cojeando, se quita la capucha y resulta que era el Chris Ward. Me hace un gesto como diciendo: me jodiste vivo cabrón y yo me encojo de hombros. Vuelve hacia el pogo y seguimos haciendo el bobo hasta que acaba la canción. Cuando termina empezamos a hablar de risas: me dice que el mejor surfer del tour es Kelly pero que su favorito es Andy. Dice que nota como cierto miedo por parte de Kelly a éste ya que sin tomárselo tan en serio (al Andy también le gustaba un poquitín la fiestona) le estaba poniendo en verdaderos apuros. Apuros por los que ningún otro surfer le había hecho pasar. Me dice que ni se plantea ser campeón del mundo pero que si lo fuera... debería esperar a que Kelly ya no compitiese. Me dice que el secreto del triunfo cuando llegas a determinado nivel es la gente que te rodea (...Lost no son el mejor ejemplo) y bla bla bla. Entre tanto Piña enciende una vengala y el portero trata de echarle. Yo digo: que hijos de puta Mick Fanning estaba liándola parda y nadie le dijo nada. Cuando Ward y yo nos damos la vuelta vemos al otro portero cogiendo por la pechera al Fanning.
Al día siugiente nos cruzamos con Chris Ward en la arena cuando éste salía del agua. Se ríe. Nos hace un gesto como de ufff, mejor no digáis nada y de risas nos hacemos una foto juntos. Esa foto nunca la llegue a ver, la que si tengo es ésta de todos comentando la jugada y partiéndonos el ojete al recordar.
Cuando nos dimos la vuelta pa saludarle le estaba mirando el culo a Caro. Grande Chris Ward.
El melenudo de la otra foto se llama Jason Reposar y por aquel entonces trabajaba como fotógrafo para Metallica y Transworldsurf entre otras. Buenísima gente y colaborador en el último Sucubus.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero