8 ene 2013

EL DISCURRIR INTERNO DE UN SOLDADO TRISTÓN

Planteamiento

Facebook durante la Tercera Guerra Mundial está apunto de reventar y generar un colapso global ya que si la gente, de por sí, no vive sin subir las fotos de sus regalos de reyes, su traje de nochevieja, el chuletón que está a punto de comerse, sus piernas mientras toma el sol, a sí mismo frente a un espejo sin más, su papelera, sus calcetines, su ordenador, su nueva cafetera o incluso el paso de cebra que está atravesando, imaginaros todo lo que tiene que mostrar un soldado. 
Este soldado en cuestión mata más eficientemente que Legolas. Ya lleva ciento cincuenta mil adversarios matados pero no está satisfecho porque éstos estaban renovando instagram, cambiando la foto de perfil o mandando un guasap rapido desde la trinchera (en la Tercera Guerra Mundial vuelve a haber trincheras porque lo retro está on fire). 
El caso es que nuestro protagonista está triste y en un momento de flaqueza, cuando ya está a punto de terminar la actualización de estado con un emoticono tristón, siente un calor terrible en la espalda. Su baza ahora fue su descuido. 
Se muere, pero antes de morir piensa: 



Nudo

Uno al cielo se va con lo puesto. ?Allí conserva siempre la apariencia que tenía al morir o la de cuando era joven?. Quizás no haya apariencia y sólo haya almas, que son como una especie de nubecilla neblinosa (en todo caso gris oscura porque de ser blanca a ver cómo se distinguen entre tanta nube). Pero si no hay apariencia, ¿cómo reconocer a mi esposa? Yo la quiero y sin ella no hay cielo y quiero tocarle las tetas y notar sus tetas, no un vaporcillo como de estornudo. En todo caso, aunque nos reunamos allá arriba jamás seremos ya padres porque sólo se pare en la tierra, que es un mundo de sangre y de llanto. No tengo un puto "ME GUSTA" en mi estado. Os mataría a todos cabrones. No. No. No más odio, no vaya a ser que justo ahora me cierren la compuerta. Piensa en cosas bonitas: ¿Qué son las legañas sino lágrimas oxidadas? 



Desenlace

Último aliento. Última renovación. Pum. Ayyy. Choffff. :(

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero