17 ago 2012

DEATH SERIES X S Y L P H

Eeeeepa por fin tengo decididos los grupos que voy a meter en el cd. Empezaré con con Overkill y seguirán un porrón de buen death y black y además... 
Hostias espera, que no tenéis ni idea de qué os estoy hablando y debería empezar por el principio... 
+++


El caso es que se me ha ocurrido que podría estar guay lanzar una línea de diseño basada en un concepto en vez de sacar prendas aisladas porque sí. 
Pues bien, Tomando como referencia la muerte y los símbolos asociados a ella, estamos currando en "DEATH SERIES" que será la primera (de unas cuantas. No es que todo en S Y L P H vayan a ser colecciones conceptuales pero por ahora me apetece hacer familias de diseños basados en al misma idea) colección de S Y L P H para el otoño. Consistirá en camiseta, camisa, jersey de punto y chaqueta. Todos ellos en tonos medio terrosos y grises con estética militar. 
 Para que el tema no se eternice, anticiparemos la colección con la camiseta la próxima semana y ya cuando tengamos listas todas las prendas haremos un pequeño catálogo ambientado en un paisaje de muerte y apocalipsis que le pegue bien a las prendas :) 
Y como detalle tontaco relacionao con todo esto, al que compre más de una prenda, le enviaré un cd grabao en casa de buen death y black metal. Por fin tengo decididos los grupos que voy a meter. Empezaré con Overkill y...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero