4 jul 2012

NOVEDADES II: CAMBIO DE ESPONSOR

Si la semana pasada os comentaba que había dejado Matix para centrarme en S Y L P H, esta vez me toca anunciaros otro cambio muy reciente y, aunque no tan arriesgado, también supone una nueva etapa y me hace muchísima ilusión.
 +++


Bueno, como a buen entendedor basta... supongo que ya lo habréis captado. 
Desde hace una semana acá he empezado con Globe como esponsor en calzado. La verdad que es un puntazo para mí poder anunciaros esto ya que Globe fue, hace tiempo, mi esponsor principal durante unos años y son gente a la que conozco y aprecio un montón (por no mencionar toda la caña que el están dando a las nuevas colecciones y demás. Hacedme caso que son la re-hostia) así que el verlos como de la familia me da mucha tranquilidad y motivación para hacer cosas y tratar de hacerlas lo mejor posible contando siempre con ellos.
Esta vez no llevaré ni su ropa ni neoprenos pero sí que sus zapas me van a ayudar a recorrer una buena parte del camino. Seguro. Gracias por la confianza, de verdad. Esperemos estar a la altura.

 Dicho ésto, no quiero olvidarme de dar las gracias a la gente de DVS que siempre han estado ahí y a la que estoy más agradecida que el carajo. 

 En fin, nueva etapa por completo de la que aún queda alguna cosilla que anunciar en los próximos días.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero