31 may 2012

LA MEJOR PINTADA DE LA HISTORIA

Joder, no puedo evitar sentirme orgulloso cada vez que veo la última pintada que hice. Es la mejor pintada de la historia
Creo que la gente de Wat say estaría orgullosa :)
 +++


La tabla es un 5' 10'' réplica exacta de la que me hicieron antes de irme a California y que me fue tan bien tan bien tan bien que a partir de ahora todos mis 5'10'' quiero que sean calcadas a esa.
Muy ligerilla y rápida. Funciona en el carving y además vuela. Cantos rebajados y doble cóncavo entre las quillas. 18 1/8 2 1/8, creo.
La pintada es una metáfora de la opresión que vive la sociedad actual por parte de un sistema capitalista caduco, que en vez de renovarse se devora a sí mismo creando un macro rebaño de seres alienados cortados a patrón y carentes de emociones y metas. Que no hostias, que es solo una mierda hecha a rotulador. Ya estaba hasta los huevos de espray y Mistol.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero