11 abr 2012

CARA B

Antes, cuando yo era un chavalete de 14 ó 15, la cosa era bien distinta sin megaupload, ares, ni emule ni hostias y la nueva música me llegaba de manos de Tinto, Darío o Ramón -metal-mariner ;)-, que eran los que escuchaban mi misma mierda. Recuerdo que siempre que comprábamos un disco nos lo rulábamos pa grabarlo y eso. Luego llegábamos a casa, lo escuchábamos viente mil veces y nos currábamos a boli una portada cutre en el nuevo casette de la colección.
Aquí os dejo con algunas mierdas que saque de las cajas de zapatos que conservo en el fondo del armario.
Buenos recuerdos, ¡cabrones!.

+++


1 comentario:

gony Zubizarreta dijo...

Qye guapppaaaaaaas!!! yo tenia unas también...pero no me curraba tanto las carátulas... joderrrr

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero