20 oct 2011

EN LA ULTIMA SURFLIMIT




Después de pasarme la tarde comiendome unos quinientos espumones del carajo y bajando las olas más cerronas y con más mala leche que te puedas imaginar llego y me encuentro con que ha salido la nueva surflimit con un report en el que salgo junto a Natxo y Raúl (lo cual me llena de orgullote porque el primero es un maquinón y el segundo un verdadero mito que no necesita presentación) en el que cada uno da su visión del surf como competidor, comercial o free surf (un servidor).
Además las fotos que elijieron están muy chulas (enhorabuena Ceci, que últimamente estás que te sales :-))
Después de todo no ha sido un día tan malo.
Gracias a Jose Haya "el negro" (surflimit) por contar conmigo para su revis y a Ceci Arias por las fotos.



2 comentarios:

F*O*N dijo...

Vaya chupa de Michael Knigt colega jajajaja

legi dijo...

cabrón, y mi pobre abuela que renunció a la metadona de 2 semanas para poder comprármela....

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero