7 oct 2011

A-DIÓS-A-DIARIO

Como anunciaba en el post anterior mi objetivo murió definitivamente. Llevábamos un tiempo perdiendo un montón de fotos porque fallaba hasta que hace unos días estiró la pata definitivamente.
Espero que allá donde esté empiece a chupar sangre para que resucite cuanto antes. Por eso no sé cuando volveré a hacer un "A diario", la sección más insulsa y cutre a base de fotos insulsas y cutres (seguro que muchos de los que entráis habitualmente os alegráis al libraros de semenjante hez).
El caso es que iba a borrar lo que tenía en la tarjeta de memoria de esta última semana pero al final me dio pena y... que se yo...
Aquí va el último a diario en un tiempo. Insulso y cutre, como siempre, testimonio de una vida insulsa y cutre.
+++













































2 comentarios:

Oyisti dijo...

Fotos insulsa, dice el tío. La peor de estas es mejor que cualquiera que haya tirado yo en mi p vida. Sufriremos en silencio el parón de esta sección

Víctor. dijo...

Vamos no me jodas.

Era de lo mejor del blog.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero