9 sept 2011

EXQUISIT-HECES vol.16

Las decimosextas exquisit-heces vienen a cargo de mi comprade sureño el señor Victor, del muy-exquisito-y-poco-hez blog "EL VERANO SIN FIN".
Pero qué buena mierda nos llega de Cádiz quillo!! :-)



EL MISTERIO DEL CUARTO AMARILLO DE GASTON LEROUX
Lo leí hace muchos años y aún estoy dándole vueltas. Un crimen en una habitación a la que es imposible entrar y de la que es imposible salir. Mientras lo estés devorando se te olvidará que tienes que comer, cagar y dormir.


SOPA DE ARROZ Y ROPA VIEJA
Llamadme viejo. Me la suda. No hay nada como salir del agua en invierno y llegar a casa y tener preparado una buena sopa de arroz y un plato hasta arriba de ropa vieja; hecho con patatas fritas, carne de puchero deshilachada, ajito, laurel y vino blanco (los garbanzos son opcionales). ¡Esto es vida!


LA SEXTA 3
El canal de inicio de mi tele. Y es que cualquier hora es buena para ver peliculones de verdad. Me río yo de “El peliculón” de Antena 3.


YIMMI´S YAYO
Blog de random pics. Visita diaria obligada. Siempre te encontrarás algo curioso gracias al buen criterio de su creador.


DIXIT
El juego de mesa definitivo. Es difícil de encontrar, pero yo lo pillé por Internet en una tienda de Madrid. La imaginación lo es todo en este juego.



THE STARTORIALIST
El blog de moda más famoso del mundo. Su creador, Scott Schumann, se dedicada a ir por la calle cámara en mano haciéndole fotos a todo aquel que va bien vestido, con estilo y/o marcando tendencia. Es curioso ver “las pintas” de la gente.


SIPPING JETSTREAMS
Una de las pocas pelis de surf que me he comprado. Y me alegro de haberlo hecho. Puede que sea aburrida a ratos, pero el clip los hermanos Irons en un arrecife balinés grabado por un helicóptero con Post Blue de Placebo sonando de fondo, PONE LOS PELOS DE PUNTA. Sólo por eso merece la pena.


BERLÍN
Después de vivir unos meses allí y recorrerme toda Europa y conocer NY, puedo decir que no pisaré una ciudad mejor que Berlín. Desayuno, comida, merienda y cena en la calle por 15€, mercadillos donde encontrar todo lo que puedas imaginar y lo que no, arte en cada rincón, historia, bares con laberintos secretos, eclecticismo, discotecas con gente fornicando en los rincones (habilitados para ello), la mejor música electrónica y mucho más.


VAMPIRE WEEKEND
Ni sé ni me importa el estilo de música que hacen. ¿Indie-rock-electrónico-africano? Simplemente sé que me sorprenden, me descolocan y me entusiasman. Bravo.


I NEED A GUIDE
Blog de fotografía, pintura, arquitectura y diseño. Un lugar donde pasar las horas muertas sintiéndote un mierda por las cosas que hacen los demás.


1080 RECETAS DE SIMONE ORTEGA
Cocinarás como tu madre sin darte cuenta. Además viene con menús para cada día del año. Dos platos y postre. Se acabó el “¿Qué pongo hoy?”. Un básico en la mesita de noche. Gracias Simone.


BULLIT, 1968
Une dos de mis debilidades: el actor Steve Mcqueen (no os lo perdáis en “La Gran Evasión”) y el Ford Mustang (no creo que jamás se fabrique un coche tan varonil y estiloso como ese). La escena de la persecución es una de las primeras y más influyentes escenas de persecuciones de coches de la historia del cine.


FANTA
Durante años me hacía “el mayor” pidiendo Coca-Cola o cerveza en los bares. Ahora me la pela. Nunca me invitéis a una cerveza, os dejaré colgados. Invitadme a una Fanta. Y no, no me vale KAS.


ALFRED HITCHCOCK PRESENTA
Eso si que era una serie y no las de ahora (quitando Dexter y Breaking Bad). Sus chistosas presentaciones llenas de humor negro no os defraudarán. Obras de arte en pequeñas dosis. 363 episodios repartidos en 10 temporadas. Imprescindible


DR. OETKER
Los viernes por la noche son viernes de pizza. Un ritual que mi chica y yo no nos saltamos ni aunque toquen Radiohead debajo de casa. La elección es siempre la misma, Dr. Oetker en sus múltiples variables. No hay nada mejor.

1 comentario:

Víctor. dijo...

;)

¡Gracias!

¡¡¡Esa ropa vieja es muy rara!!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero