1 jun 2011

MIS COSAS

Aquí van 20 de mis favoritos



1. STAB: mi revista de surf favorita. Un recuerdillo de Australia. Buen diseño y buenos textos. La fotografía... es obvio.

2. GORRA BALLENRA DEL S.XIX: es el muy mejor regalo de la historia (que además me alegró las últimas navidades)a cargo de la persona que más quiero en el mundo: mi madre.

3. CASETTE DE CHISTES: nos acompañó a tantos viajes que ya ni me acuerdo. La compré con Aitor un día en una tienda de mala muerte, y desde entonces fue un imprescindible junto al vino y la mortadela. Los pocos abdominales que tengo son gracias a las risas que nos echamos con ella. Lástima que nos hayamos pasado a la era del radio c-d o mp3.

4. QUIK PRO '05: el otro día tomándome unas birras con Fru empezamos a rememorar aquellos tiempos, los mejores sin duda, y más concretamente el quik pro france 2005. Esta es una foto de la cuadrilla de la muerte: Fru, Jaitor, Caro, Piña y yo.

5. MI LIBRO DEL BLACK METAL: otro regalo de la hoxxxtia. Me gusta tanto este libro que lo leo con guantes pa que no se joda.

6. LA LLAVE: esta llave a punto estuvo de costarnos un verdadero disgusto cuando se nos rompió al abrir el coche en Byron Bay. Al final Dios aprieta pero no ahoga y todo salió bien, eso sí, tras recorrer la zona con una buena caminata descalzos en busca de un "llavero". Son delas cosas que unen eh Fer... ;)

7. BIERRE BLONDE: nuestro jarabe del "Jartour". Menos de 10 pavos la caja de 12. No coment.

8. MI PULSERA: un regalo (de algo, no de alguien) que llegó en un momento muy oportuno. Todo lo referente a esta pulsera es paranoico y por eso no me la quito aunque apeste.

9. FICHA DEL CARREFOUR: lo primero que hice nada más entrar a currar allí, hace años ya, fue joder la máquina de hacer fichas y por eso me pase todo ese tiempo currando con una foto deforme de mi cara. Lo último que hice antes de salir de Carrefour un viernes por la tarde fue decidir que me iba a ir a Indonesia.

10. MI ABUELO: esta es una foto que le hice a mi abuelo cuando estaba estudiando en la escuela de arte en su taller (que ya no existe). Por aquel entonces la foto me parecía la hostia. Ahora, aunque el criterio haya cambiao, me lo sigue pareciendo por el mero hecho de que sale mi abuelo en ella.

11. CALCETINES DE SINGAPUYR AIRLINES: ¡que calientes tuve los pies todo el vuelo gracias a estos calcetines mágicos que dan calor y no sudor y además son buenos para la circulación!. Los llevo puestos ahora mismo. Tengo varios pares pero ninguno en venta.

12. LIBRO DE DIRECTORES DE CINE: siempre que me apetece ver una peli y me cuesta decidirme acudo a mi guía de directores, que si bien no es la repanocha, sí que es muy completilla y está guapa. Siempre a mano tía, gracias ;)

13. GAME GEAR: no soy yo mucho de video juegos (solamente me acabé una vez el street figther en el nivel 1) y en realidad no es que sea de mis favoritas pero quedaba bien en la foto. Además es de las pocas consolas que tuve y tiene una forma muy chula.

14. LÁPIZ DEL IKEA: que son la hostia para dibujar bocetos de SYLPH

15. LA CONCHA: más grande y perfecta que jamás he visto. No tiene ni un solo defecto. Un regalín de Padang-Padang en Bali, creo.

16. KILL'EM ALL: toda la discografía de Metallica la tengo en casette y si lo que importa es la actitud... "mátalos a todos" ya lo dice todo. Mi favorito. El que más me hace flipar.

17. DESODORANTE: gracias a él puedo minimizar mi número de cuchas semanales drásticamente sin que los que me rodean se percaten de ello.

18. FLAUTA ANDINA: de la época en la que me dió por escuchar sin para música de los Andes. Flautas, ocarinas.... ya sabéis. Música chulísima que transmite un montón de fuerssssa.

19. CAMISTA DE BURZUM: surfeé con ella a diario en Australia (por eso la parte de atrás está blanquecina del sol) porque me gusta muchísisisisimo Burzum y me recordaba a mi Amiga: la señora Ceci. Otro regalo gigantesco que conmigo se muere. :-)

20. LIBRETA: para escribir y dibujar y dejar constancia de todas las alegrías y las miserias que me ocurren cuando estoy de viaje o en mi casa.

2 comentarios:

Toral dijo...

menos mal y digo bien, menos mal, que sale un paisano (punto 10) xq si no iba a meteme contigo que lo ibes flipar...

aun asi, me lo pensaré........

SURFridor dijo...

Muy chula tu selección, a la burning house de cabeza, no?

Qué bueno el Kill'em All. Yo tb lo tengo en cassete y lo oigo a menudo desde que me hice con un cutre coche sin CD. Una buena opción, siempre.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero