11 nov 2010

A MI ME DABAN DOS

Como se que a Javerín los post de música son los que menos el gustan, lo compensé dedicando el siguiente a subir varios trabajos de diferentes diseñadores que, echando un vistazo por ahí, me parecieron chulos e interesantes (así que sigue bajando cabronazo).
No obstante te diré que los temas que forman parte de "a mi me daban dos" son siempre tan increíblemente buenos y tienen tanta personalidad que el mero hecho de no escucharlos debería ser castigado con una gastroenteritis crónica de por vida
.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la compensacion jajajajaja
Recomendacion: para mi el mejor disco de Johnny thunders & the heartbreakers, primer disco: http://en.wikipedia.org/wiki/L.A.M.F.
Discazo
En cuanto pueda sabes que me voy pa'lla ;)
Un abrazote bro !!!!!!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero