13 jul 2010

A DIARIO: CONVERSACIÓN CON UNA PALOMA

Te juro que cuando me asomé a la ventana por la mañana una paloma me habló:

- Buenos días señor.
- No me trate de usted, por favor. Después de corresponderle y frotarme los ojos le dije.

Al rato me llamaron para ir hasta la playa y con la conversación a medias me despedí hasta la noche.

- por aquí andaré, que siempre hay alguna miga que llevarse al pico, rancia eso sí, pero como casi no tenemos paladar...

Y allí estaba a la noche la paloma en cuestión, que en blanco y negro os presento porque aún no se muy bien si fue realidad o si fue sueño.
Y como iba yo distraído con las tablas bajo el brazo, los cascos en los oídos y "dyer maker" en la boca fue ella quien saludó:

- que tal tu día, me tuteó.
- pues vah, sin más: olas revueltas y sigo surfeando como el culo esta temporadilla.
- mírame a mí que por vértigo casi ni vuelo aún pudiendo. Solo parques y señores en bancos a los que doy, no sé por qué, lástima. Así son mis días.
- ya, pero me jode estar surfeando tan mal. Y encima las olas son siempre horribles.
- pasas la tarde en el mar y tienes oídos para escuchar Led zeppelin, te quejas sin motivo chaval. Se nota que eres humano.













4 comentarios:

godo dijo...

he de reconocer, después de leerte...que si, que si...que tienes razón...que yo estoy loco (encontrado) y tú cuerdo...se nota que tu eres humano...y yo un melonaedro...

las fotos me molan

P.D a mi me hablan dos sillas le corbusier que tenemos en casa
;)

godo dijo...

20 pavos?
cada una,no?
jajajajajaja

L.A dijo...

Que razon tiene la paloma te quejas de vicio metiendo vuelos en olas enanas cuando ellas a veces confunden un trozo de cacahuete con la mierda de un pekines y no se quejan saben que por un sitio entra, por otro saldra!...como sois los pros!!!
P.D: el garaje es de Alberto(el melenas)que esta intentando ganar a Jaime de Tablas a ver quien tiene mas...jajajja.
ya te dijimos 20.000 veces que vinieras!!!

Anónimo dijo...

legi
fio de pro tengo más bien nada así que... hay que llamar a las cosas por su nombre ;) (de todas formas se agradece el intento de subir la moral jejej)
y suerte pa alberto!!!, con otrs 5000000 foams mas ya le iguala

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero