23 jun 2010

CHARLY ENTRE MIS MANOS



Todo empieza igual, siempre:
ganas de romperse la camisa y hacer saltar los botones.
Pasa tambien, a menudo,
que cuando ya las manos se disponen
quedan quietas, miedosas
y por cobardía se vuelven a su sitio sin desgajar la tela.



Hablas en condicional
y te lamentas por gallina.
Te maldices, caguica come mierda del carajo.
Y te refugias en lo mundano, que es más seguro.
Soñar mola pero atreverse... es otra historia
.









La que acecha,
la que ronda,
la que acosa,
la que fatiga,
la que asusta,
la que demora.
La que siempre te espera. Siempre.
De la que nunca te libras. Nunca
.






Mi sección, mi capítulo favorito
donde me incluyo,
donde me siento a gusto.
La tumba de los cadáveres sin camisa. Valientes.
Donde no me atufa el olor a tanta fruta podrida
.

1 comentario:

godo dijo...

plas plas plas plas...

no need for words

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero