1 may 2010

ANODER HISTORIETA

Ante el desinterés colectivo que generó mi anterior personaje "El blackmetalero chef", vuelvo a intentarlo con "Armadura medieval (del S XV) y desatascador (con mango medio despegado)" coniando en que cale más hono entre el público y, ahora que Lost se acaba, algún productor de la ABC se fije en ella y me proponga el guión de una serie y la asquisición de los derechos de autor.
Ahí va la que esperemos seala prmera entrega.
Digiéranlo como puedan.






De la colocación de esas grapas en mi cabeza surge la necesidad de limitar el número de mis duchas semanales a "0" (no vaya a ser que se oxiden) y el no poder surfear durante unos cuantos días, de ahí que ya no tenga excusa para no renovar y esta mierdaca rancia vuelva a coger el ritmo normal de apestaros diariamente.
Un abrazo a tod@s y en especial a Jose Luis Moreno.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Legi, me parece que esta semana pasada veraniega te pegó demasiado sol en la cabez, o tienes sobredosis de salitre.

PD, cuida esa cabeza...

Anónimo dijo...

Me parto

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero