18 abr 2010

FROM PORTUGAL

Mientras me meto entre pecho y espalda unas tostadazas aprovecho para contaros un poco que al final ni lluvia (salvo hoy) ni plato.
Las previs se equivocaron y por una vez para bien aqui en portugal. Ademas he tenido una suerte increible porque el primer dia, despues de conducir todo el rato, nos dimos un bano durisimo en guincho con un metrazo fuerte que no te dejaba parar de remar. cogi una ola y.... aereo que a victor no se le escapo. Una ola/ una foto. YEAHHH jejeje.
Nada, hoy ya haremos noche en santiago y manana estamos de vuelta en casa asi que.... ya ire colgando mierdilla de lo ha dado de si esta "excursion" a Lisboa.
Me piro que se me enfria el te.
stay tuned maderfaquers!

3 comentarios:

Juan dijo...

Hola. Soy un asiduo a tu blog y tras haber leído este post ayer, cual fué mi sorpresa cuando hoy a la mañana yendo a las prácticas en el Hospital me encuentro un coche con unas pegatas que me resultaron familiares jajaja. Curiosa coincidencia...
Venga, suerte y a seguir surfeando!

Anónimo dijo...

legi

jajajaj que bueno juan!!!
eres de santiago???
ayer me quede a sobar en casa de pablo montero "more" asi que...
el mundo es un pañuelo tio ;)
un saludo!!

Juan dijo...

Buenas! En Santiago estoy estudiando, soy de Fene. Con Pablo Montero coincidí alguna vez. Venga, que vaya bien tio!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero