15 feb 2010

DIÁLOGO DE SUICIDAS







Ey tío, que tal hombre! // buenas chaval, nah aquí, otro día más, ¿y tú? // pues aquí estamos, sin más, ya sabes, iba a hacerlo ayer pero..., con la mala suerte que tengo seguro que solamente me rompería las piernas y paso // joder, es que vives en un segundo tío // ya, pero el ascensor me da yuyu por si pasa algo y paso de ponerme a subir escaleras hasta el sexto o así // pues yo de esta semana no pasa, estoy hasta los huevos, igual me acerco hasta las vías del tren pero los yonkis me dan miedo // ¿y las venas? // nah, eso te mueres de dolor pero no es efectivo, pasa un montonísmo de tiempo antes de... ya sabes, está guay para tener luego un par de semanas a la peña comiendote el culo jajaja // jajajaja // bueno, me piro tío, que tengo el teórico en dos semanas y no tengo ni zorra // ¿qué??, ¿dos semanas?, ¡eres un farsante!, ¿a caso te has echado atrás?, lo sabía... // qué dices imbécil, si tú eres el marica cobardica, yo por lo menos lo he intentado // ¿y yo no?, ¡¡recuerda que hace menos de un mes traté de abrirme la cabeza contra una pared!! // pero si eso fue patinando, que tropezaste y te diste contra una esquina, y además pusiste las manos para protegerte // eso es un acto reflejo, mongol // ya ya, tu mucho decir pero poco hacer // ¿y tu qué? // ¿yo?, venga subnormal, a ver quien de los dos no viene por aquí mañana, pasate ya verás como yo ya no estoy aquí // anda cállate charlatán que llevas con ese cuento dos meses // mira, t epegaría una hostia... anda me piro que me acabas de amargar la mañana // venga anda, hasta mañana. // hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa chaval!!! Que opinas de este fiera (Gabriel Medina)futuro campeón del mundo?. Un abrazo a ver cuando nos vemos en el water:

http://www.youtube.com/watch?v=ujfYnPTvDm0

NACHO

legi dijo...

pues que voy a opinar señor nacho.
la envidia me corroe porque surfea increible, aunque eso si, no hace falta hacer cortes de manga al final de cada ola
esperemos que mantenga la cabeza sobre los hombros y ante todo humildad, que cuando se surfea de esa manera no hacen falta "aspavientos" (o como se escriba)
surf increible y la tipografia del principio, rollo mortadelo y filemon, tb muy chula ;)

gracias por el video muyayo!!! :)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero