6 ene 2010

ESTAFADORES!!!

Otro año más los reyes magos no me han traído lo que yo quería.









Menuda mierda de magos.
Pa mago mago, Tamariz!!



Estoy decidido a iniciar una petición popular para incluirlo en el grupo el año que viene a ver si así cae lo que yo quiero.
Que se me una todo aquel que no haya recibido lo que deseaba. Y si nos vienen con que es muy feo y puede asustar a los niños, yo mismo le pago una operación estética, aunque baratilla eso sí, como la de Belén Esteban, que parece que le remacharon la cara a martillo con cera de vela medio derretida.

VIVA BARRAGAN!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro año que no has sido bueno, jejeje. Intentalo de nuevo para el año viene...

amalgama dijo...

grande juan tamariz...

y menudo bombón de rubia que te han traido...canalla

legi dijo...

jajaaja mas quisiera yo que me hubiesen traido esa rubia chaval!!!!

me jodo y la volvere a pedir para el año que viene a ver si hay mas suerte ;)

ps: renuevaaa

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero