29 dic 2009

PRÓXIMAMENTE (+18)



Como lo prometido es deuda, mañana volveremos con más farra soporífera, más olas cutres, más surf penoso y más fotos insulsas. Pero esperad un momento, cabronas y cabrones, antes de levantar la voz para quejaros, ya que en compensación habrá también un poquito de lo que más os gusta, que lo se yo. Mañana, entre otras cosas, volvemos con un nuevo SHOW DE PIÑA.

Mantenganse alerta y con una bolsita azul (de esas de vomitar) cerca.




*el ministerio de cultura me obliga a hacer constar que el show de piña no es apto para menores (en realidad no es apto para nadie) y que su contenido es fuertemente ofensivo y puede dañar la sensibilidad de todo aquel que la tenga.
Por eso no han de preocuparse las personas que entran aquí, sacos de miseria apestosa que lo únio que tienen es un cúmulo desproporcionado de tiempo libre y mal gusto internetero.

3 comentarios:

Ene dijo...

esa soy yo .... con mucho tiempo libre y con mucho mal gusto .... ahmm y deseando ver el show, aunque creo que lo dejare para despues de las uvas¡¡¡¡ .....

piña dijo...

diossssssss tio no puedo parar de partirme el ojete, menuda cara que tengo........jajajajaja solo faltan los dos rombos.... jajaja... joder ya me vale que pensara de mi la gente??¿?¿?¿ y q pensaran mis futuras generaciones¿¿?¿?¿? si es q las llego a tener por q con las movidas que cuelgas en este blog no se yo si engañare a ninguna jajajajaja

legi dijo...

si sigues echandolo n el gallumbo todo piña, pocas generaciones vasa tener ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero