21 nov 2009

MONOTEMA DE MONOS



No entiendo por qué el 97% de las canciones que suenan en la radio son de amor.
¿Acaso no hay otro puto tema del que hablar o sobre el que escribir?

Vista la raquítica temática del panorama musical comercial nacional, propongo hmildemente unos nuevos que considero tan merecedores como el amor de ocupar alguna pista en cd's de O.T'S, Fito o cualquier otra puta mierda de esas:

- semáforos en rojo
- sacerdotes con tics nerviosos
- presentadores tartamudos
- la caja de galletas del surtido cuétara
- emilio aragón (padre de familia, la película)
- pus
- en las pelis siempre pagan al taxista desde afuera
- carreras de sacos padre e hijo
- esturnudos y estornudos contenidos
- ceniceros con la foto del rey: ¿recuerdo gracioso o subliminalidad republicana?
- que fue del actor que hacia de "estif urquel"

Como véis hay muchos temas interesantes a parte de la jodida recurrencia pastelosa del te amo o sin ti ya no vivo.
Recíclense coño!! y no se hagan llamar artistas quienes nunca aportan nada nuevo.






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

justo me iba a hacer una paja...pero tanto ramón garcía...me ha cortao la líbido pisha

yo tengo una canción que se titula "no volveré a cagar como en el váter de mi hogar" no habla de amor...pero tampoco vendo discos...como bic bustamante bic bisbal...dos escrituras a elegir...bic bustamante escribe fino...bic bisbal escribe normal...

buenas noshes barraxeru

leroy el masoquista

Ene dijo...

las leyendas urbanas cuentan que el actor que hacia de "stif urkel" habia muerto .... la realidad es que hace dos cuores salia gordo cual fanegas .... y a mi si me pone ramon garcia ....pero con capa claro ....asi al natural no tiene gracia ni na....

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero