14 sept 2009

QUE OS FUCKKKKAN

Resulta que por fin termino mis estudios de diseño gráfico y una agencia de publicidad me contrata. Me confían dos campañas, una para unas nuevas compresas más absorbentes y limpias y otra para un astringente anti diarreico.
Creo con toda mi ilusión dos slogans bonitos, sutiles, vamos de esos que fucionan, por lo menos yo lo pienso así y a mi abuela tb le molaron: nuevas evax, el final de los coños pringosos // antidiarreicos jimenez: dale un respiro a tu ojete, so cerdo.
Parece que las ideas no gustaron y me echan a la puta calle.
Y para colmo mi novia va y me deja porque le digo que me gustan sus dientes color betadine.
Tal es la depresión que tengo que solo esto me levanta la moral.
Dios bendiga a Tito emsí y su nuevo y esperadísimo trabajo. En buena hora llegas a alegrarme la vida

Que os fuckkkkkan

1 comentario:

ivam dijo...

jajajajaja el tito es el puto amo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero