16 sept 2009

QUE OS DEN

Todos éstos son tan gilipollas que seguramente hayan acabado siendo directores generales (o algo parecido) en antena 3 o telecinco








y es que no me jodas, no puede haber algo peor que la programación de estas dos mierdas. la serie de "la lola" es de lo más absurdo que vi en mi vida (un tío que amanece convertido en mujer, y que ocupa su propio cargo fingiendo ser su prima. acaso nadie vuelve a preguntar por el?. nadie le pide dni para formalizar contrato?. su familia?, facturas a que nombre figuran?... y lo peor de todo es que despues de ser un mujeriego de la hostia se enamora de un colega o algo así) no me jodais hay que ser etrasao para poner pasta en ese proyecto. suerte que estamos en un país de mongoles y lagente se pirra por esas mierdas.
en definitiva, telecinco y su "atodashoras" cotilleo apesta más que el peor ojete de cerdo que te puedas encontrar. y antena 3 con sus putas mierdas de series absurdas y sus super peliculas de fin de semana no e queda atras, menos mal que son gratis en el epliculón.
QUE OS DEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudos subnormales!

me gusto mucho el post de nada que ver con paris hilton! estaria bien saber como superar un wipout o que hacer cuando te pilla la serie

un saludo

ivam dijo...

por eso tengo telecable....qe razon tienes esas cadenas apestan..qe bueno el del vodka...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero