14 ago 2009

DISECCIONINDO (III)

++++ IMPOSSIBLES ++++

Impossibles es una tía buena que a distancia te sonríe y lugo te da la espalda. Es una moneda pegada al suelo. Una cartera tirada con un zurullo dentro.
Es el problema de creerte lo que ves, de confiar en tus ojos, de dar más rienda suelta a tus fantasías que de aplicar la razón.
Impossibles es un fraude, "la peor ola de indo" por boca del señor Julián Cuello, un foto engaño constante que te hipnotiza con promesas de perfección y te estampa reef hasta en el culo a base de cerrones que parecen reirse de ti a medida que se alejan como ferraris.
"Te lo advertí pero no me creiste" parece decirnos cada espuma que te comes según remas hacia el pico creyendo, confiando como un pobre corderillo iluso que la siguiente no será tan perra, que te abrirá, que el ubo dará tregua o por lo menos te dejará jugar un poco con su labio de carmín de puta barata.
Y, ¿sabes lo peor de todo?, que tú tampoco me creerás, harás caso de esto que te enseño y entrarás corriendo al agua con el corazón a mil, como siguiendo el ritmo frenético de esa canción que la chica que te sonreía no te ha concedido.










3 comentarios:

Tarek dijo...

Pues a pesar de todo, yo me metia al agua ;)

CERE dijo...

Licenciado con honores en técnicas de fotoengaño ;)





soy mala dibujando ...pero MUY LISTA...ya tu sabes gañan.

Toral dijo...

te molan mis ricitos ehh!

tengo otros que..... calla callaa

jajajajja

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero