25 jul 2009

naufragios y escalones de coral

saludos mader faquers. siempre renuevo desde un ciber que va a la velocidad del culo asi que... ni fotos ni nada, pero repitpo, a partir del dia 4 que llego esto volvera a la normalidad.
simplemente deciros que desert point no se parece a nada (ni lo mas remotamente) que haya visto.
cogimos un ferry (que casi vuelva debido al swell) hasta la isla de lombock. alli, tras hora y media en moto por carreteras que se cortan de repente y con mosquitos del tamano de un cojon de toro llegamos a la aldeilla donde rompe desert.
no tienen ni agua corriente ni luz. se quedaron anclados en la edad media. eso es la autentica indonesia y no bali.
con respecto a la ola.... muy jevi, mundaka es 100% relax a su lado. yo es ensenare las fotos: la ola rompe por debajo del reef, es decir, como si estuviera bajo el nivel del mar. el reef esta un escalon por encima asi que para salir... y mas teniendo en cuenta que ni canal ni ostias, ahi todos a comer.
para que os hagais una idea, es la ola de la parte de tubazos del rob machado en el stranger than fiction, y lo que es stranger than fiction es que este yo aqui contando esto solo con alguna cortadilla sin importancia cuando el sweel llego a bombear murallas de mas de 2 metrazos bien gordos. no me habre cogido las gordas gordas pero solo con estar ahi adentro... no esta tan mal para un chustero de mierda como yo.

nos vemos amores

4 comentarios:

César dijo...

Enhorabuena,tío.Me alegro de que e esté cundiendo el viaje

ivam dijo...

y ademas de posada......un abrazo y cuidate

Anónimo dijo...

chustero dice el tío...

olé tus huevos

vendrás trillado, ya lo verás

un abrazo, godo

Cerecyta dijo...

Que sepas que te voy a llamar en cuanto llegues haciendo uso de mi tarifa plana, para que me cuentes todo con pelos y señales grandísimo capullo.

Estoy deseando ver fotones de esos con borrones,desenfocados, y composiciones matematicas de esos que usted hace.

cuidate maderfuker y suerte en el avión de vuelta ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero