29 jun 2009

MUERTE AL DIA DE MAÑANA

Recuerdo, no hace mucho, cómo a mitad de cada mes ya andaba devorando internet en busca de más fotos de taj o agius volando en keramas o de cj en periscopes porque ya tenía la revista más que vista. Casi me ponía hasta nervioso al ver esa perfección, esos colores, esos giros y en realidad lo único que hacía era reducir mi existencia a esas páginas sin atreverme a mirar más allá, sin plantearme el experimentarlo yo mismo. Me confomaba con que ellos pillaran esas olas y a mi se me permitiera el verlo impreso.
Es como cuando ves una peli en la que quieres que el protagonista bese a la chica, cuando en realidad eres tú el que quiere besarla pero se contenta con que lo haga el tío que mejor te cae del reparto.
"Algún día iré y cogeré esas olas". Sí, ya, pero ¿qué día?.
Me consolaba con poner como fecha "algún día". El día de mañana. Pero, cojones, eso no existe.
Si Marx dijo que la religión era el opio del pueblo, la expresión el día de mañana no lo es menos. Nos atontece, nos hipnotiza y lo peor de todo nos vuelve conformistas. Es una especie de mecanismo de control de masas moderno, una factoría de cobardes que renuncian a sus sueños por nada en particular, por costumbre.
Una pena.
Hace tiempo, cuando aún me conformaba con tener en la mano esa revista, ví un capítulo de "salvados por la campana" en el que a Zack (el protagonista) se le concedía un deseo, éste pedía tener una cita con Kelly (a la que quería meter morro) "mañana". Cuando llegó el día y la invitó, Kelly aceptó y dijo, vale, mañana quedamos.
Al día siguiente Zack volvió a invitarla y Kelly dijo, ok, mañana quedamos.
Al día sguente al pobre Zack le volió a ocurrir lo mismo y ya indignado hizo llamar al genio que le había concedido el deseo. Le echó en cara que donde coño estaba su cita con Kelly y éste le respondió: "recuerda tus propias palabras Zack, me pediste tener una cita con Kelly "mañana" y mañana es mañana. Mañana no existe porque mañana nunca llega."

Me piro a Indo mes pico. Nos vemos a la vuelta.

14 comentarios:

F*O*N dijo...

Indo? Qué buena cabronazo!

Victor BA dijo...

Amen, crack. Seguiré tus consejos y me piraré al atlantico en breve xD

César dijo...

Mucha suerte cabronazo,y tira ese neopreno que te hace culo de tía

Alvaro Carroquio Morán dijo...

indo no existe!!!!! ni mañana ni ostias jaj
suerte cabron! disfruta por todos los q qedamos aqi comiendonos los mocos;)

bulldog dijo...

suerta en indo y que tengas mucha suerte con las olas

ivam dijo...

pilla olas por nosotros cabron, y dedicame un tubazo en padang padang con 3metrazos..........ah traeme una posstal,las colecciono y no tengo de indo,aumque algun dia ire, traimela.buenas olas y un abrazo........tus sueños se van cumpliendo

Pablo J. dijo...

mucha suerte y buenas olas!

pupi dijo...

suerte capullo, alejate del arrecife y no te olvides de traerme una camiseta jeje ;)

Anónimo dijo...

http://images.google.es/images?hl=es&q=gemma+mengual&um=1&ie=UTF-8&ei=rW9KSqrFCNm4jAeVlpXQAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=222021377

"la animal"

así visto de espalda...te das un aire...cuidao con los travelos en bali

Tarek dijo...

Pues nada chico, cuando quieras quedamos para esa sesión ;)

A ver que podemos sacar.

Saludos
Tarek

Anónimo dijo...

Gastroenteritis aguda!

Anónimo dijo...

[ Aviso ] El siguiente vídeo puede provocar derrames internos y otras alteraciones en personas delicadas. Se trata del nuevo 'hit' del verano, el número uno de la fiesta de la urbanización. Una canción que es algo más que un truño, es lo peor de lo peor:

http://www.zappinternet.com/video/tonBsiVfoY/Brody-Tocame-El-Windous

godo

Cerecyta dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, se que marsella se quedara a la altura del betún al lado de esto ;)

cuidado con los tiburones, la pederastia, y las lanzapelotas vaginales ;)

cuidate pequeño y a tu vuelta hablamos que tengo cosas que marujear con usted ;)

suerte pequeño¡¡

Toral dijo...

a ver mierdas.. cuentanos algooooo

;-)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero