17 jun 2009

MI PRIMER AÉREO REVERSE Y MI PRIMER ALLEY OOP!!!!!!

Siento subir esa mierda de post, es más, os recomiendo que dejéis de leer, pero acabo de llegar de la dcha. de xagó y me planché mi primer aéreo reverse!!!!!!
os juro que hasta me empezó a latir a toda hostia el corazón, no se, como cuando eras crío y subías un poco a la espuma y ya pensabas que menudo floaterazo, fffff.
Luego con el subidón me planché mi primer buen alley oop y ya acabé por volverme loco.
el resto del baño fueron hotias y pifias pero ME LA PELA.
Dios, repito, perdonad por esta mierda que ni viene a cuento ni le importa a nadie pero tenía que escribirlo aquí.
Ahora se lo que sienten esas pavas al ver al bisbal.

por cierto os dejo con la bendita canción que me rondó durante todo el baño

5 comentarios:

Adri dijo...

par de trucazos bro!!! a ver cnd nos vemos ;)

Toral dijo...

coño, un temazo

;)

papas dijo...

enhorabuena capullo!!, ves como si en vez de rayarte tienes buena musica en la cabeza salen las cosas?... yo siempre surfeo con la canción "tiene nombres mil el miembro viril" en la cabeza

ivam dijo...

y yo qe nome plancho ni un floter..seras cabron.no se puede estar tanto tiempo fuera del agua

Anónimo dijo...

tuve

Fru

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero