26 may 2009

SAY WAT!



Finalmente la cosa ha salido adelante y a partir de ahora tendré lo que creo que es más importante para cualquiera que surfea: apoyo de una marca de tablas.
Desde hoy surfearé con tablas WAT SAY ya que cabo de recibir las primeras. La verdad que tienen muy buena pinta, muy ligeras y con unas curvas y formas muy chulas, esperemos que vayan bien, seguro que sí.
La verdad que llegan en buen momento ya que, dado el puto tiempo asqueroso y las olas (igualmente caca y encima con agua fría de la hostia), son una buena motivación para meterse.

Me gustaría agradecer desde aquí su apoyo a Gilito (wat say) y confiaren que todo no vaya bien

Ala me voy al agua mader faquers, solamente para emparafinar tabla nuevitaaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

4 comentarios:

F*O*N dijo...

Buena! Me alegro tio. Este finde voy parriba, a ver como está la cosa...

piña dijo...

yeahhhhhhhhh buena legi!!! jajajaja ...ya sabia de esta noticia pero vuelvo a felicitarte por segunda vez ;) y por cierto respecto a la firma q me dejaste en mi ultima renovacion....no habiamos qdao en no sacarnos los trapos sucios el uno al otro? por q tengo varias fotos en las q se demuestra q tu coprofagia no es cosa de una vez...... jajajajajaajajajajaja...

F*O*N dijo...

Me llegan rumores de una parrillada etílico-onanista en Rodiles este finde...Yo me apunto.

cerecyborg dijo...

enhorabuena pqueño¡¡¡ las buenas noticias siempre son bienvenidas.. por cierto avisame cuando sepas algo de la nueva3sesenta, que aqui lo tengo algo complicado para encontrarla, asi que para acercarme alguna fnac o algo asi...

por cierto caraculo, las fotos deberian gustarte un monton, ya que son bizarras, obscenasy se ve carne y pescado... que en el fondo se que es lo que a ti te gusta hojarasca... en las proximas procurare que aparezca algun zurrullo que todo lo escatologico es santo de tu devoción¡¡
;)

un besito¡¡

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero