8 may 2009

MEJOR HERMANASTRA

Osea aunque me joda decirlo me hace gracia que comparen munadaka con rodiles.
venga joder, mirad este vídeo que es un día normalillo, sin más, de mundaka de cuando el billabong pro, una sesión desapercibida que si rompe en rodiles la peña flipa y tira cohetes.
No es solo lo larga, vertical y perfecta es que si ves imagenes de ese día desde el agua los huecazos que caían con ese metrin escaso eran muy jevis, cosa que en rodiles ni pa dios.
ok, tendría su época, sus días, sus baños pero.... eso de la hermana pequeña... más bien decid hermanastra.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.contraola.com/2009/05/san-juan-clasico.html

creo que sales en contraola me suena esa tabla de algun post...

ivam dijo...

mas bien primos lejanos,aunque me jode es la puta realidad...gracias por acordarte cesar,.va lento pero seguro,en 2o3 semanas prepararos. no os voy a dejar una puta ola.........bueno si me pongo de pie.

Adri dijo...

totalmente de acuerdo, estube en mundaka en octubre y desde dentro veias unos huecos en los que entraban hasta autobuses, impresionante!!

legi dijo...

eso de que no nos vas a dejar una ola... es igual que siempre, te haya operao o no
buitrasssooooooooo ;)

pupi dijo...

un respeto a rodiles!! saludos desde copenague

Anónimo dijo...

Tuve.

Fru

Anónimo dijo...

donde té muni...no me des otra cosa...jajaja

godo

Anónimo dijo...

échale un ojo o el ojete a esto, o'brien en backdoor:

http://vincentlaforet.smugmug.com/gallery/6961015_exAjb/1/447303587_UUCcZ/Large

godo

legi dijo...

que recomendacion mas cojonuda!!!

gracias godo, me apunto esa pagina ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero