13 abr 2009

C.I.Q.V.R

Despues de unos dias y baños de bajon en los que estaba surfeando bastante mal y eso por culpa de cierta comedurilla de coco a causa de los comentarios de cierta gente que dice cosinas tan guapas de mi como "es un paquete que surfea como el culo y esta con globe porque les hace la pelota" y joyas asi, pues ahora me siento mucho mejor, dentro y fuera del agua gracias a otros que si me han apoyado y son los que tengo que escuchar.
el otro dia volvi a entrar despues de una semana y aunque estaba horrible salio alguna fotilla chula (dentro de lo que cabe- preguntadle al piña, artifice de las fotillas lo mal que estaba).
os las pongo aki aver si os molan y asi de pao os doy las gracias: cesar, ivan, quique, vitor, rodri (de momento no me pasare al tablon)
lo dicho, gracias amigos



14 comentarios:

Adrian dijo...

ni puto caso a esa peña legi, yes un grande!!! Un abrazo my friend

F*O*N dijo...

Fuck blah, blah, blah!

Yolanda Sotos dijo...

Creo q te has olvidado de C.R (Constantino Romero)
La verdad es q eres idiota

piña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piña dijo...

Sabes de sobra lo q hay man... esa peña no tiene ni razon ni puta idea...

pupi dijo...

no hay nada que no se solucione con una garrafa de gasolina y un mechero!!! en serio, ni puto caso que hay mucho envidioso x ahi

prof chino dijo...

ignora a esos capullos fracasados tío, la puta envidia les corroe!
Pd: muy constructivo tu blog si señor, tendrian que ponerlo en las aulas de secundaria jejej
(prof chino)

Alvaro Carroquio Morán dijo...

la gente no tiene ni puta idea. eso es surfear como el culo????? pues yo me apunto ;)
un saludo tio

WastedYouthSociety dijo...

"es un paquete que surfea como el culo y esta con globe porque les hace la pelota"

Yo corregiria la frase a lo siguiente para decir verdades.

" Legi es un gayer y por mucho que quiera siempre sera un paquete porque escucha Lionel Richie"

:)

ivam dijo...

yes el mejor guaje....buenas fotos

piña dijo...

jajajajajajaja... añado como dato de interes para los lectores q legi se sient atraido por Almodobar en su epoca en caca deluxe, Chema (el panadero de barrio sesamo) y por supuesto de Constantino Romero...

Anónimo dijo...

na tío lo del tablón mejor lo dejas que ye pa los puretas como yo... tu surfea igual de mal que siempre, jeje
Rodri

pablo dijo...

que buenas las fotos!
hay mucha envidia por ahi!
es una pena que no nos enseñen(los que critican) como hay que surfear...
un saludo!
ni caso a las criticas!

Anónimo dijo...

hay demasiado listo criticando por los blogs

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero