28 ene 2009

REZAD POR NOSOTROS



Se acaba de confirmar ahora mismísimo que esta noche ponemos rumbo a marsella en lo que esperemos acabe siendo un reportaje de nuevo para 3sesenta.
Las previsiones no son muy favorables y el viaje ha estado a punto e suspenderse pero al pérdida total de la pasta de los billetes así como el anuncio de un pequeño swell para el domingo y el lunes nos ha animado a intentarlo.
Rezad por nosotros cabronas y cabrones y esperemos que tengamos suerte y volvamos para asturias con alguna fotilla guapa ya que la zona tiene bastante potencial (es la que aparece al principio en el drive thru europa).
Ya las iré colgando próximamente, hasta entonces tened paciencia y no os mordáis mucho las uñas a la espera de la próxima renovación del tercer mejor blog de toda la vía láctea.

5 comentarios:

Soft Atmosphere dijo...

Así que confirmado? me alegro un monton, ayer Ce me había dicho que igual se suspendía el trip.
Esperemos que os acompañe el tiempo, las olas y que tu rodilla esté en plenas facultades para sacar fotones, que de eso seguro, con la fotografa que te llevas cntigo.
Devuélvemela sana y salva por favor.
Pasarlo bien cabroneeees

Anónimo dijo...

suerte suerte coyote. no t jodas mas rodillas por favor. pensemos en positivo;)

Cerecyta dijo...

AYS que nervios..... :S

YO TE JURO QUE ME PASE LA NOCHE ENTERA REZANDO....enterita de principio a fin ;)

Nos vamos ....

Anónimo dijo...

suerte torpedo, y que la marejada sea favorable. Nelo.

Anónimo dijo...

suerte en vuestro viaje mucha muchiiisima y pasarlo bien

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero