17 ene 2009

EPISODE I



Llevaba tres meses y medio sin entrar después de operarme la rodilla izquierda y al baño 12 me jodo la buena (de ahi el grito), lo que me supondrá otra temporadilla fuera y volver aún más croqueta si cabe.
No es que me sienta orgulloso precisamente de lo que salgo haciendo, pero hay que verlo para cuando este mejor pensar "joder, que croqueta estaba, me cago en sós"
Lo dicho, no seáis muy duros que además de la increible mierda de olas estáis viendo a un lisiao ;)

prometemos más y mejores EPISODES.


Legi Trailer from Alfonso López Alonso on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me jodas k ahora reventaste la otra rodilla!!!?? Vaya racha tio!

Un abrazo man y mejorate!!

Anónimo dijo...

Amigo! Si te sirve de consuelo yo estuve un año entero jodido de los tobillos... Empezo con un esguince 1 hora antes de mi manga de cuartos en el Junior de Lacanau. Me recupere, el primer dia de skate me hice el otro, otras dos semanitas. Un mes de normalidad... derrape inesperado en calle de adoquin infernal mojado y otro pie... Asi hasta un numero de 5 esguinces en 1 año. Paciencia y a fortalecer! Si no es la rodilla la mano derecha al menos, que tiempo vas a tener!
Poco a poco veras que el surfing es una mierda comparado con el placer de ver la tele publica despues de comer... Novelas increibles! Como veas mas de 2 minutos... te enganchas. Yo ya me he visto 5.

Animo escoria humana!

Anónimo dijo...

para la mierda ke habia sacaste oro....recuperate pronto.tenemos ganas de verte con tus nuevas pegatas, esas oportan un giro mas......

piña dijo...

jajaja mola al final el comentario de "este chaval esta muy mal" jajajaja

Anónimo dijo...

Tranki man q con ese remedio de caballo q tienes en tus manos en vez d haciendo surfing t vamos a ver galopando in the beach...
Ánimo forzudo!!
Rodri

Anónimo dijo...

esa rodilla va a mejorar en YA, tanto como la otra, croqueta
y lo digo yo, k m mola mickie
jorrrrrr

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero