29 dic 2008

FOTO FAMILIAR



Estas son las tablas de diario que tengo ahora.Estén como estén las condiciones se que la tabla que elija me va a responder y hacía tiempo que eso no me pasaba porque siempre había alguna oveja negra en el quiver.
Con estas estoy muy contento y por eso os las enseño a ver que os parecen.

1. 6' 4''-18 1/8-2 3/16 round pin y single concavo. Va muy bien en olas fuertes con masa de agua tipo conejos, no la h bañado mucho pero responde muy bien en el carveo y giros de canto a canto. sacrifica un poco deverticalidad pero en las olas para las que esta creada eso da igual porque lo importante es esa confianza y agarre. Para mí ya es un pinchito pero me gusta mucho surfearla.
2. 5' 10''-18 1/8-2 1/8aquí en asturias esta es la tabla de diario ya que suelen ser tipica olillas de playa babosotas. esta tiene doble concavo atrás y es roundsquare lo que la hace más ágil y maniobrable. Es un pelín más ancha que las que estaba usando anteriormente y lo noté mucho a la hora de coger velocidad e incluso volar. Lo dicho muy fácil de mover y aguanta muy bien hasta metrote siempre y cuando la ola no vaya muy puesta o vertical.
3. 5' 11''-17 3/4-2 1/16esta va genial en olas un poco más fuertes y puestas que la anterior, es el paso intermedio entre el 5'10'' y el 6'0''. me funcionó super bien en canarias (babel) o también en francia ya que al tener colita redonda agarra lo suficiente sin perder nada de maniobrabilidad. tiene un doble concavo atras menos pronunciado que la anterior y aunque ya esté un poco trallada y haya perdido vida sigue siendo una fija en el maletero
4. 6' 0''-18 1/8 - 2 1/8 single concavo perfecta para olas más verticales como pueda ser la barra o movida tipo la pieste, la graviere. al tener la colita redonda un poco "afilada" da ucha seguridad bajo el labio. suelo meterla minimo con un metro pero siempre que sea ola vertical, cuanto mas hueca mejor porque ayuda precisamente a esos giros donde el agarre en la pared es crucial. me dio muy buen feeling desde el primer baño y estoy seguro que le voy a sacar un buen provecho. m gusta surfearla poque ayuda a dibujar lineas mas "puras" al ser un poco mas larga de lo que habitualmente llevo
5. 5' 10''-17 3/4- 2 1/16esta ya está totalmente trallada. desde que le flexé un canto callendo un vuelillo en san pedro no ha sido la mima, perdió mucha vida y ya dió todo lo que tenía que dar pero la pongo aquí por todo lo que me cundió en su día (hablo como que es de hace la hostia pero no se si tendra un año). carveaba muy bien pero luego en giros de subir al labio desetabilizaba un poco. solía surfearla con quillas grandes porque si no era como un patinete. si me ves en el agua con ella es porque o esta tan malisimo que paso de joder las otras o para ver si la pobre parte de una vez para colgarla en la habita.
la ultima que tuve (y seguramente que tendre) con estas medidas.

1 comentario:

iñaki dijo...

y la sublimeeeeeee?????????

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero