14 oct 2008

NOSFERATU

No es que sea un actor de la hostia, es que de verdad le tenía miedo.
El halo misterioso que rodea esta película es la hostia. Se dice que ningún actor había visto ni mantuvo contacto alguno durante el rodaje con Max Shreck (nosferatu), que mientras figura como actor de teatro ruso, otros afirman que es un lugareño contratado por el propio Murnau (director) durante las localizaciones de exteriores en los propios cárpatos.
Poco se sabe en realidad ya que el secretismo y el silencio siempre han envuelto esta joya del expresionismo alemán y justo, tras estrenar dos películas, cuando se empezaba a hablar del tema, el propio Murnau muere en extrañas circunstancias en un accidente de coche.
No os quedéis con esto, que al fi y al cabo es anecdótico, quedaos con una sucesión de planos que pasarían a la historia del cine como, sin duda, la mejor peli de terror de todos los tiempos.
Espero que no os provoque fiebres como a la gente de la época.
http://www.youtube.com/watch?v=cMP-bY18dMc

2 comentarios:

Toral dijo...

a ver gallu, voy a soltate uno de mis ya miticos tochos de respuesta en los blogs!!

que tener un menisco roto te hace ver con menos problema que cierren las olas o no cuadre la marea??

que eso pasa en un dia y lo tuyo no?

NO SE SEAS GAY EHHHHHHHH

dicho sea de paso con mucho cariño a los gays, ofcourse my friend!

mira lo que me pasó a mi.

junior de primer año, me quedo a 3 miserables centimetros de ir a un encuentro internacional previa al mundial junior y eso siendo de primer año..

junior de segundo año, me rompo el cartilago de la pierna derecha y tiro casi un año entrenando asi y formo una ulceracion de cojones..

me operan y me paso 13PUTOS MESES EN MULETAS... si leiste bien 13 en total... 9 con dos muletas y el resto con uno muleta...

acabé mas que arreventado, gordo como un cebon, sin fuerza y destrozado pero sabes como se arregla eso?

PONIENDOLE DOS COJONES..

empecé con serie de carrera continua de 5minutos caminando y dos corriendo y haciendo ejercicios de sentadillas de pierna con la barra de 20kilos y con unas pocas repeticiones ya me cansaba.... ahora las series de sentadillas las hago con un cero mas por la derecha a esos 20 kilos...!!!

y despues de los años y muchas muchas mas lesiones... estoy a 50asqueros centimetros del record de asturias.. y en el top ten nacional de lanzamiento de peso..

asi que ponte en plan, espabila y ponte a entrenar YA..

si si, a entrenar men, a entrenar.. puedes entrenar el tren superior.. puedes ponerte como un burrin de la parte de arriba y la parte de abajo seguramente ya la pueda empezar a trabajar con electroestimulacion.. usease con un compex..

si quieres un compex de competencia yo puedo conseguirte uno por menos de 100e.. y te digo que eso me deja a mi los cuadriceps arreventados asi que a ti no quiero ni persar como te puede dejar..

planchas, abdominales, lumabares, biceps, triceps, deltoides.... y un buen monton de grupos musculares puede estar trabajando de ya...

cuando tengas la rodilla bien, le dedicas mas tiempo a ella pero estar en casa sin hacer nada.. no puede ser...

puedes mojar ya la herida de la rodilla?? pues a currar la capacidad pulmonar...

buf es que hay que darle caña al tema men.. que si no los que vienen detras y los que ya estan delante nos comen les sopes encima la cabeza!!!

y ya sabes soy diplomado en educacion fisica, entrenador nacional de culturismo y de atletismo, monitor de fitnes, preparador fisico personal y llevo mas años haciendo pesas que su sin cagarte en los patalones ajjajaja

asi que si algo necesitas no tienes mas que decirlo..

mi telefono ya lo tienes

ya llegaremos a un acuerdo para solvertar mis honorarios...cuit procuo!!

Toral dijo...

creo que con este comentario, he batido mi propio record...

redios....

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero