23 sept 2008

MENUDA NIGHTMARE GRINGO

Joder, que mal lo pasé tío.
Soñé que mi madre se compraba esa crema de extracto de baba de caracol. El problema es que la olvidaba a lado de los macarrones y yo, con unas legañas del tamaño de un zurullo de tiranosaurio, confundía el bote con el de queso para la pasta.
Dios, los macarrones sabían super raro pero... el hambre es el hambre así que seguí comiendo como un cerdo y llenando mis comisuras con esa baba caracolosa hasta que... "hoxtiaxx, la puta baba de caracol!!".
En vez de convertirme en un super caracol o un hombre con una antena más larga de lo normal lo único que hice fue vomitar y vomitar una sustancia blanquecina y viscosa de la que emanaba un cierto vaporillo super pestilente y eso, pero por lo demás... nada del otro mundo.
el problema llegó haciendo cola en la panadería del alimerka, donde de repente me transformé en caracol y me utilizaron como relleno de una empanada.
La repostera era loreto valverde y reía y reía mientras hacía añicos mi cuerpo de babosa mientras yo, hipnotizado por esa risa celebre gracias a tele 5, no podía hacer más que resignarme a formar parte de la familia repostera de alimerka.
http://www.youtube.com/watch?v=Cbk24XdSP_0

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero